Internacional.- La creatividad
surge desde donde menos lo esperas. La infancia, a ratos se convierte
en materia prima para la inspiración que se conecta con la generación
que vivió los mismos recuerdos y los atesora, consciente o
inconscientemente. El último comercial de Young & Rubicam para Peugeot 208 en Brasil, nos retrotrae a una época de fantasías y aventuras sin igual.
Movimiento y emoción es la frase que nos mueve en este spot
del nuevo modelo de Peugeot. La aventura y las caricaturas que nos
hicieron vibrar hace varias décadas, son utilizadas para mover el
imaginario de muchas generaciones y hacerlos revivir las emociones de
antaño.
Penélope Glamour, Patán y los autos locos
vuelven a vivir en este comercial que mezcla la realidad con la ficción
de forma magistral, llevándonos a la asociación inevitable de la marca
con el poder del bien sobre el mal y el triunfo de quien tiene el mejor
modelo automotriz.
Los ”malos” chocan, explotan, equivocan el camino y desaparecen, mientras que el nuevo modelo Peugeot 208
supera todas las adversidades. Es el sueño del niño hecho realidad. El
equipo del bien triunfa sobre el mal y lo hace con el mejor modelo.
Al realizar un análisis serio, diríamos que la marca no necesita más
apoyo que su nombre, sin embargo esta nueva visión del comercial lo
sitúa por sobre lo más importante de una generación y lo convierte en
triunfador sobre el imaginario. Genialidad total, sin duda.
En lo personaal me encanto el comercial , aun reuerdo esto y si estoy de aceurdo que marca una generacion y utilizando esta caricatura hacen su promocion muy original.
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