lunes, 20 de mayo de 2013

La marca Warner’s pone en marcha la campaña “Yo no soy 34B”



Fer Tapia y Elisa Serna2
México, D.F.- Cerca del 80% de las mujeres no saben cuál es su talla de brasier, y donde por una convención asumida se elige a la talla 34b, la cual por consiguiente es una de las más vendidas. Esto repercute en diversas complicaciones de salud, tales como problemas de flacidez en el busto, dolores de cuello y espalda o lesiones en la columna. Ante esta situación, la marca Warner’s creó el movimiento “Yo no soy 34B” para ayudar al sector femenino a descubrir su talla correcta de brasier para su figura y no el que erróneamente se cree que “todas deberían usar”.
Al evento de presentación, asistieron Elisa Serna y Jesús Alvarado, coordinadora y director de mercadotecnia de Warner’s, Fernanda Tapia, embajadora de la marca y el grupo de ganadoras de un shooting que las convirtió en la imagen de este movimiento. Serna afirmó:  ”Warner’s desea romper el tabú de la talla perfecta. Ser 34B no es tener el busto perfecto. Sólo es cuestión de preocuparse por la salud y salir en busca de la talla correcta para lucir perfectas sin temor a decir “Yo no soy 34B“.
Las mujeres interesadas en la campaña podrán asistir a tiendas departamentales de Liverpool donde especialistas las guiarán con gusto para encontrar su talla correcta y el brasier que mejor se ajuste a sus necesidades. También pueden seguir a la marca en Twitter en  @WarnersMx así como manifestarse respecto a la iniciativa con el hashtag #YoNoSoy34B.

*Este es otro tipo de mercadotecnia que me gusta, que la marca te haga sentir que le importas; es decir que no solamente pienses que la marca te quiere vender, sino que realmente te quiere y se preocupa por sus clientes. 

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