México, D.F.- Cerca del 80% de las mujeres no saben cuál es su talla de brasier, y donde por una convención asumida se elige a la talla 34b, la cual por consiguiente es una de las más vendidas. Esto repercute en diversas complicaciones de salud, tales como problemas de flacidez en el busto, dolores de cuello y espalda o lesiones en la columna. Ante esta situación, la marca Warner’s creó el movimiento “Yo no soy 34B” para ayudar al sector femenino a descubrir su talla correcta de brasier para su figura y no el que erróneamente se cree que “todas deberían usar”.
Al evento de presentación, asistieron Elisa Serna y Jesús Alvarado, coordinadora y director de mercadotecnia de Warner’s, Fernanda Tapia, embajadora de la marca y el grupo de ganadoras de un shooting que las convirtió en la imagen de este movimiento. Serna afirmó: ”Warner’s desea romper el tabú de la talla perfecta. Ser 34B no es tener el busto perfecto. Sólo es cuestión de preocuparse por la salud y salir en busca de la talla correcta para lucir perfectas sin temor a decir “Yo no soy 34B“.
Las mujeres interesadas en la campaña podrán asistir a tiendas departamentales de Liverpool donde especialistas las guiarán con gusto para encontrar su talla correcta y el brasier que mejor se ajuste a sus necesidades. También pueden seguir a la marca en Twitter en @WarnersMx así como manifestarse respecto a la iniciativa con el hashtag #YoNoSoy34B.
Dispponible en:http://thepoint.mx/www/2013/05/14/la-marca-warners-pone-en-marcha-la-campana-yo-no-soy-34b/
*Este es otro tipo de mercadotecnia que me gusta, que la marca te haga sentir que le importas; es decir que no solamente pienses que la marca te quiere vender, sino que realmente te quiere y se preocupa por sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario