lunes, 20 de mayo de 2013

Lo atractivo de los impresos

La publicidad es parte de la mercadotecnia, una parte fundamental
Este ejemplo que quiero compartir combina la simplicidad, funcionalidad, originalidad y diseño.
Chequen el creativo poster que se hizo para un Festival de Cine Judío Imagen del festival de cine judío

Definitivamente una inspiración para todos aquellos que gustamos del diseño

3 comentarios:

  1. esta muy padre ya que sin necesidad de que sea una imagen muy cargada expresa de que trata y el mensaje es percibido de manera correcta por el receptor, es interesante que al igual que en el diseño en el marketing se este usando y adaptando lo minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho. Me llama bastante la atención como los mercadologos encuentran siempre la manera de llegar a su publico dirigido (target) de una forma innovadora, directa y original. La mayoria de veces acertando en lo que hacen.

    ResponderEliminar
  3. de hecho ahorita hay una muy buena campaña contra el abuso infantil que es publicidad impresa pero esta tiene una impresión lenticular, esta muy buena, es dejo el link donde pueden ver e vídeo de esta publicidad

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zoCDyQSH0o

    ResponderEliminar