UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
lunes, 13 de mayo de 2013
He aquí una muestra comercial de Shell en Europa. Aparentemente, están vendiendo gasolina, pero los coches usados en el video se llevan las palmas.
La gasolina Shell usa a Ferrari en su comercial demostrando que desde hace mas de 50 años, ellos han trabajado siempre con los mejores y son los mejores por eso.
Ferrari sacó varios de sus coches originales de carreras de diversas edades de almacenamiento, que voló alrededor del mundo, y filmó a correr por las calles de Roma, Río de Janeiro, Nueva York, Hong Kong, Honolulu, y Mónaco. La mejor parte es el sonido - a partir de las notas basso-Profundo de la era temprana, motor delantero, cada escena corta a una generación más tarde, que termina con el lamento de un coche de F1 moderna
.http://www.youtube.com/watch?v=89J3_p34qN0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario