lunes, 6 de mayo de 2013


MASTER CARD “NO TIENE PRECIO”

La famosa campaña de publicidad “No tiene precio” de MasterCard nació en España en el año 2000. Es una de las campañas publicitarias más premiadas y también más imitadas y parodiadas en múltiples programas de televisión, internet, y entre los mismos grupos de amigos.
Recibió varios premios a nivel nacional e internacional, como el de León de Bronce de Cannes, el premio internacional a la creatividad más prestigioso del mundo.
El primer spot lanzado es el llamado “cremallera”, y de ahí surgieron otros con diferentes conceptos como: “promesas”, “apartamento”, “vacaciones”, “caja de cartón”, “swap”, “salto”, “parque”, “cuatro amigos”, “souvenir”, “padres”, “patriots”, “vecinos” y “navidades”, con diferentes temas como el fútbol, viajes y amistad, para llegar a diferentes tipos de público, en diferentes países.
La agencia de publicidad McCann Erickson es la creadora de esta exitosa campaña publicitaria llamada “Priceless” (“no tiene precio”), nos refleja cómo las compras diarias con algún costo determinado, es la forma de llegar a esos momentos únicos que “no tienen precio” y donde la tarjeta MasterCard nos permite pagar por estas cosas que hacen posibles esos momentos.
Ellos te muestran como hay cosas que apesar de que tengan un valor muy elevado, el ver por tu familia o obtener muestras de agradecimiento o satisfaccion, hace que todo valga la pena, olvidandose de lo que pagaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario