lunes, 20 de mayo de 2013

PEDIGREE RESCATA PERRO!


La firma invierte más de 60 mdp en la campaña de Bruno y promueve más de 6,000 adopciones; incentivó el consumo de su marca entre nuevos dueños y se volvió un Monstruo de la Mercadotecnia.

Bruno pasó de ser un perro común y corriente a protagonizar la campaña ‘Adóptame', con la que Pedigree da alimento procesado para mascotas y les busca un hogar a perros recluidos en albergues.
abandonado en la azotea, descuidado y con enfermedades en la piel, la mascota padecía depresión. Los vecinos de sus amos decidieron llevarlo a un albergue y el cachorro llegó a uno de los 25 establecimientos de este tipo que Pedigree apoya con alimento y capacitación para darlos en adopción. Hoy ya tiene un hogar.

La historia de Bruno tuvo un final feliz, así como la de otros perros. "Esto justifica la inversión de 60 millones de pesos que Mars Petcare México aplicó en la campaña"

La campaña consiguió que aumentara en 5 puntos el nivel en que los consumidores recuerdan la marca de alimento para perros alcanzando 79 puntos.

Desde su perspectiva, el consumidor mexicano prefiere siempre adquirir un producto que al comprarlo le haga un beneficio a alguien más, respecto al que no.

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