Santiago, Chile-. Con el Nombre de “Oreo
Wonderfilled Anthem”, la empresa de galletas ha lanzado una
impresionante animación, que junto a una pegadiza canción, se ha vuelto
un viral en redes sociales
y ha alcanzado más de 400 mil visitas en una semana tan solo en la
versión subida a Youtube. A continuación te mostraremos este ingenioso
video.
Esta simpática campaña está comandada por Martin Agency, la prestigiosa agencia de publicidad estadounidense, empresa que viene haciendo grandes propuestas de marketing
de maneras muy creativas desde la década de los 60’. En esta
oportunidad fue el turno de “Wonderfilled” para Oreo, donde buscan
mostrar lo fácil que es compartir y para eso crearon nada menos que un
himno. Cabe destacar que esta pegadiza música fue compuesta por Adam
Young, creador de la banda ‘Owl City’.
Oreo ha sido la galleta favorita del mundo por más de un siglo y en
la mayor parte de ese tiempo se ha conocido a la compañía por el enfoque
creativo e innovador que le da a su producto.
“La conexión compartida a través de una Oreo es universal” dicen los creativos de Martin Agency, que con su última campaña, Wonderfilled,
busca el espacio para compartir, en este caso una Oreo, y lo que eso
puede llegar a crear abogando al sentimiento universal del ser humano.
Sin más preámbulo compartimos este video para que disfrutes de la campaña.
“Wonderfilled” captura la sensación de que los niños son naturalmente
buenos, sin embargo, los adultos necesitan que se les recuerde” Esta
frase, es parte del mensaje que la agencia pretende introducir a través
de la campaña. Todos somos capaces de compartir, está en el ser humano
(en este caso, también en seres extraterrestres). Los niños comparten
por naturaleza, sin embargo, a veces hay que recordar a los adultos lo
fácil y bonito que resulta ese tipo de acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario