martes, 21 de mayo de 2013

ANIMACIÓN OREO

Santiago, Chile-. Con el Nombre de “Oreo Wonderfilled Anthem”, la empresa de galletas ha lanzado una impresionante animación, que junto a  una pegadiza canción, se ha vuelto un viral en redes sociales y ha alcanzado más de 400 mil visitas en una semana tan solo en la versión subida a Youtube. A continuación te mostraremos este ingenioso video.
Esta simpática campaña está comandada por  Martin Agency, la prestigiosa agencia de publicidad estadounidense, empresa que  viene haciendo grandes propuestas de marketing de maneras muy creativas desde la década de los 60’. En esta oportunidad fue el turno de “Wonderfilled” para Oreo, donde buscan mostrar  lo fácil que es compartir y para eso crearon nada menos que un himno. Cabe destacar que esta pegadiza música fue compuesta por Adam Young, creador de la banda ‘Owl City’.
Oreo ha sido la galleta favorita del mundo por más de un siglo y en la mayor parte de ese tiempo se ha conocido a la compañía por el enfoque creativo e innovador que le da  a su producto.
“La conexión compartida a través de una Oreo es universal” dicen los creativos de Martin Agency, que con su última campaña, Wonderfilled, busca el espacio para compartir, en este caso una Oreo, y lo que eso puede llegar a crear abogando al sentimiento universal del ser humano.
Sin más preámbulo compartimos  este video para que disfrutes de la campaña.
“Wonderfilled” captura la sensación de que los niños son naturalmente buenos, sin embargo, los adultos necesitan que se les recuerde” Esta frase, es parte del mensaje que la agencia pretende introducir  a través de la campaña. Todos somos capaces de compartir, está en el ser humano (en este caso, también en seres extraterrestres). Los niños comparten por naturaleza, sin embargo, a veces hay que recordar a los adultos lo fácil y bonito que resulta ese tipo de acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario