miércoles, 22 de mayo de 2013

Cada día tenemos que hacer que nuestros productos se identifiquen de los demás, demostrar nuestro valor agregado, puesta esta vez le toco el turno a Heineken



Italia.-. En el marco del Milan Design Week, la marca de cerveza holandesa Heineken presentó un nuevo showcase que, combinando tecnología y diseño, espera ofrecer a los consumidores una experiencia de marca única.
Se trata de la nueva botella llamada “Ignite” la cual responde a los movimiento y ondas sonoras para “animar” a los participantes de una fiesta.
De esta manera mediante tecnología inalámbrica y sensores de movimiento, la botella recoge responde al movimiento y a la luz que se genera entorno al consumidor de la cerveza, emitiendo luces al momento de brindar, generando efectos visuales al beber y permitiendo ser controlada a distancia para convertirla en parte de un espectáculo de luces.
Diseñada en colaboración con la agencia Tribal DDB AmsterdamIgnite se coloca “como la primera botella social, que combina el comportamiento humano con la comunicación, el ambiente nocturno y la interacción con la icónica botella verde de Heineken creando una experiencia única” indica la marca desde la página oficial de su nuevo envase.
Por el momento, la sofisticada botella sólo se ha lanzado como prototipo, sin embargo la marca sigue realizando pruebas para estudiar su lanzamiento definitivo al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario