miércoles, 6 de marzo de 2013


Un gran tobogán en pleno Metro de Madrid


92495489
Madrid, España.- Milka, la marca de chocolates propiedad de Mondelez ha llevado a cabo una acción de street marketingpara promocionar sus nuevas tabletas de chocolate con galleta, Milka Tuc y Milka Lu,  en la que un gran tobogán ha sido el protagonista.
La concurrida estación Moncloa del Metro de Madrid sorprendió a sus usuarios con un inmenso tobogán de 15 metros colocado sobre una de sus largas escaleras de acceso. De esta forma quienes se atrevían llegaban de forma divertida y muy rápida  a la zona de torniquetes, pero lo mejor era que les esperaba en la meta, una muestra del nuevo producto.
La emoción ha sido tal, que hasta el personal de limpieza y de vigilancia de la instalación de transporte público animaba a los madrileños a evitar usar los peldaños de la escalera a cambio de un inusual deslizamiento por el enorme tobogán.
Fuente: http://www.merca20.com/un-gran-tobogan-en-pleno-metro-de-madrid/

Opino este tipo de publicidad BTL despierta interés y apego a la marca, ya que los consumidores pasan un agradable momento dentro de un lugar que por lo general es el más estresante dentro de su rutina, y que una marca de chocolates haga este tipo de promoción de uno de sus productos resulta muy atractivo e ingenioso. Demuestra que la marca no solo se enfoca en el publico infantil, sino también en el de los adultos que aún no han olvidado ser niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario