martes, 12 de marzo de 2013

¿Cuántos “Likes” se necesitan para cargar un Renault Clio?

¿Cuántos “Likes” se necesitan para cargar un Renault Clio?


El objetivo era aumentar el número de “Likes” en la página de Facebook de la marca a través del nuevo Renault Clio. De acuerdo con la firma, existe mucha pasión alrededor de sus modelos y decidieron medirla usando la red social y una instalación offline que comprobará el tamaño de las emociones producidas por los autos.
La agencia construyó una especie de balanza, de un lado colocó un auto real y del otro un contenedor que sirvió para depositar todos los Likes de Facebook de forma real. La intención era conseguir levantar el carro gracias al peso ejercido por las “manitas arriba”. Después de dos semanas y más de 16 mil pulgares se logró el objetivo.
La campaña consiguió 12 mil nuevos fans y cerca de 60 mil visitas durante la transmisión del momento final de la estrategia.
COMENTARIO: Me gusta que las marcas se involucran cada vez más en las redes sociales y lo que hay que destacar es que crean un sin fin de dinámicas para atraer a los consumidores y para motivarlos a participar y ganar; esta estrategia de igual manera es buena y lo mejor fue el número de "likes" que logró aumentar; creo que este tipo de estrategias se quedan en la mente del consumidor y ahora se estará alerta a nuevas promociones.

FUENTE: http://www.informabtl.com/2013/03/09/cuantos-likes-se-necesitan-para-cagar-un-renault-clio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario