martes, 12 de marzo de 2013

Coca-Cola balancea la felicidad: crea columpios improvisados en parques

Como parte de la campaña “Volvámonos Locos” Coca-Cola salió a los parques de la Ciudad de Panamá para sorprender a los visitantes con columpios hechos a partir de las tradicionales cajas plásticas usadas para transportar el refresco.

La noche anterior a la actividad un grupo de hombres y mujeres asaltaron los espacios públicos de la ciudad para construir los columpios en forma secreta y sorprender a la gente al día siguiente.


La acción estuvo complementada con algunas otras actividades alrededor de columpios como regalar rosas a las chicas, tomar fotos a los visitantes y organizar partidos de futbol.
Esta acción se desprende del resto de actividades que Coca-Cola está realizando en América Latina. La marca invita a los consumidores a volverse locos por un momento y grabar sus actos para subirlos a la página de la campaña.


COMENTARIO: En México hicieron algo similar pero creo que no tuvo mucho éxito en medios convencionales, pero en redes sociales si  se noto la participación de las personas; para ustedes ¿Cómo consideran esta estrategia? ¿Creen que Coca - Cola se vea favorecida economicamente con este tipo de acciones?

En lo personal considero que es una estrategia llamativa y diferente, típica de la marca, siempre innovando y enfocados a los sentimientos

FUENTE: http://www.clubdarwin.net/seccion/marketing/coca-cola-balancea-la-felicidad-crea-columpios-improvisados-en-parques?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+clubdarwinnet+(ClubDarwin.net+-+Solo+conversaci%C3%B3n+profesional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario