miércoles, 6 de marzo de 2013

El Efecto Axe y su primer comercial “invisible”



El Efecto Axe  y su primer comercial
Axe, la empresa que todos conocemos como productora de desodorantes, creó algo innovador para su nuevacampaña en Australia, lanzando el primer comercial invisible del mundo.
Pero se van a preguntar, ¿un comercial invisible?¿acaso la idea de toda campaña publicitaria es que sea vista por la mayor cantidad de personas?. Es cierto, solo unas cuantas personas lo pudieron apreciar por lo cual, Axe ha demostrado que no solo es posible hacer un comercial así, incluso puede llegar a dar mejores resultados que un anuncio a la vista de todo el mundo.
Para desarrollar esto, Axe eligió una vieja mansión abandonada en Sydney, Australia. Instalaron pantallas LCD en las ventanas, cuyas imágenes solo se podrían observar por medio de unas gafas de sol polarizadas especiales que los promotores de la zona suministraron a las personas que pasaban por ahí. En estas pantallas mostrabanescenas de amor en pareja, ropa interior y cosas graciosas y atrevidas, todo al estilo de Axe.
Sin más charla, observen ustedes mismos el video.

Algunas imágenes de la campaña.

1 comentario:

  1. Me parece una buena campaña, algo agresiva pero es el estilo de AXE además dudo sinceramente que las personas que llegaron a ver esto olviden alguna vez la marca lo cual es muy importarte para estar en el top of mind!

    ResponderEliminar