lunes, 11 de marzo de 2013

Cuál es la última estrategia de Coca-Cola en street marketing


Cuál es la última estrategia de Coca-Cola en street marketing


streetmakt2
Buenos Aires, Argentina.- Fiel a su estilo de “vender” felicidad, Coca-Cola presentó en la Argentina una nueva campaña de street marketing que consiste en invitar a la gente a compartir su alegría con miles de otras personas. Las nuevas tecnologías están presentes con cámaras digitales, redes sociales y gigantescas pantallas LED.
Coca-Cola invita a compartir sonrisas y contagiar felicidad. Se trata de “Sonrisas”, una nueva iniciativa que invita a la gente a compartir su alegría con miles de personas.
Fue en la Plaza de la República, en Buenos Aires, donde Coca-Cola dispuso un espacio donde todos aquellos que quieran podían sacarse una foto sonriendo. La imagen era difundida en la pantalla de LED que la marca tiene justo frente al Obelisco de la capital argentina. Y un dato más que interesante para soportar los últimos días de verano en Buenos Aires: al llegar a mil sonrisas, se repartía Coca-Cola bien helada a la gente.
Aqui la estrategia que esta usando coca-cola es vender la felicidad, pues como todos sabemos su slogan es destapa felicidad. Ofreciendo disfrutar de pequeños momentos o placeres como tomar una coca-cola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario