miércoles, 6 de marzo de 2013


Spot de pony bailando el “moonwalk” se vuelve viral en internet


ponydance
Reino Unido.- La agencia Wieden + Kennedy Londres lanzó un spot para la operadora de telefonía móvil Three, en el cual un simpático pony -al más puro estilo de Michael Jackson- baila el “moonwalk“.
#DancePonyDance es el nombre de este anuncio, el cual ha llamado tanto la atención que ya es una sensación en la red con más de dos millones 245 mil views.

El anuncio tiene como marco las islas Shetland del Sur, en la zona antártica, y la canción que baila el equino es “Everywhere” de la banda de blues y rock Fleetwood Mac.
Nunca subestimes el poder de un pequeño pony valiente” es uno de los claims de la campaña de Three, que trata de demostrar que todo en internet móvil importa, incluyendo las cosas que parecen tontas.
Junto a este anuncio se lanzó la aplicación online “The Pony Mixer”, con la cual los usuarios pueden crear y compartir sus propios videos sobre ponys.

Fuente: http://www.merca20.com/spot-de-pony-bailando-el-moonwalk-se-vuelve-viral-en-internet/

+En el link pueden ver el video.

La idea que tenía la operadora de telefonía móvil acerca de que todo es importante en internet, imagino que le facilitó el hacer un comercial que despertara el interés de los usuarios y que buscarán información sobre lo que esta tratando de decir este comercial. Es bastante entretenido y el elegir un pony en lugar de un caballo también es lo que resulta como un gancho al instante en que se comienza a ver el comercial.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario