lunes, 20 de mayo de 2013

Video Marketing

Este video es una muestra de como los nuevos medios de comunicación han cambiado la forma en que se hacen los negocios y por lo tanto, la forma en que se desarrolla la mercadotecnia.

En la actualidad ya no es suficiente usar los medios tradicionales para dar a conocer una marca o una empresa; quién hace eso hoy en día será inevitable que se vaya quedando rezagado y que no pelee al parejo con las demás marcas que hacen un especial énfasis en promocionarse masivamente vía internet através de redes sociales de contenido como Facebook o Twitter o como otras de tipo multimedia como lo es YouTube principalmente.

Lo más importante es reconocer que la implementación de estos medios en la estrategia de mercadotecnia de una empresa abre un mundo infinito de oportunidades para la misma, manteniéndola en el presenta y al mismo tiempo introduciéndola en el futuro.

1 comentario:

  1. este video debería de ser visto por todas los empresarios y emprendedores ya que tienen que estar consientes que hoy en día las personas hacen mas uso de internet y de las redes sociales que lo que leen el periódico o revistas, es por eso que si quieren que su empresa llegue a ser conocida y exitosa deberían de optar por contratar alguna empresa de community manager para que plasme sus empresas en internet y de este modo darse a conocer mas rápido y aumentar sus ventas

    ResponderEliminar