lunes, 20 de mayo de 2013

Como PlayStation hace mercadotecnia de expectativa

Ya es costumbre que grandes marcas creen publicidad y eventos especiales para sacar o anunciar un nuevo producto o servicio, este es el caso de PlayStation, que creó mucha expectativa para su nueva consola. Estas estrategias sirven de mucho para los clientes y definitivamente logran su cometido.

Aquí la nota de cómo se manejó la mercadotecnia del evento: PlayStation 4

1 comentario:

  1. Esto además tiene una muy buena estrategia detrás, como avisa en tu enlace, esta publicidad salió un día antes de la presentación del nuevo Xbox One, de hecho es de bien saber que también las marcas de algunos de los juegos con mas seguidores aprovechan estos eventos, por ejemplo, unos meses a tras salio publicidad de un nuevo juego de la saga Call of Duty, y de hecho esperaron al final del evento de la presentación del Xbox para lanzar al mundo su primer trailer official además de la fecha de lanzamiento, esto es algo inteligente porque hace que a su vez la gente siguiera en viva la transmición de XBox One

    ResponderEliminar