martes, 14 de mayo de 2013


Valla publicitaria mata mosquitos


Imagen 11
Milán, Italia.- La presencia de los mosquitos en las épocas de calor puede convertirse en un verdadero martirio, por lo que acudir a los insecticidas se vuelve una necesidad, solo que en este caso la demostración de la efectividad del producto se ha realizado con una valla publicitaria que se ha dedicado a cazar estos insectos durante varios días.
La marca ORPHEA no se lo ha pensado dos veces y ha instalado en una céntrica zona de Milán, una valla sobre la que se puede ver una lata del insecticida a la izquierda y tras varios días de caza un chorro del spray, que es visible gracias a todos los mosquitos reales que fueron cazados con el pegamento que estaba presente.
Una original forma de dejar clara su eficacia y contribuir al mismo tiempo a eliminar su molesta presencia, tal como se puede ver en este video.
Fuente: http://www.merca20.com/valla-publicitaria-mata-mosquitos/#more-75417

4 comentarios:

  1. La publicidad utilizada, llama mucho la atención, a productos que uno llega a considerar desapercibidos, esta campaña colocada en un lugar en la que transita mucha gente, tendrá un resultado positivo.
    Cabe mencionar que al principio del video, se muestra el problema y la enorme cantidad de mosquitos que hay en la ciudad, y el producto de la marca Orphea es el indicado para acabar con los mosquitos haciendo publicidad de manera muy ingeniosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video, ya que es capaz de transmitir lo que puede hacer el producto y sobre todo despierta curiosidad en la gente que ve el espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de Luis, eso es lo que las personas necesitan saber, que hace el producto y con una demostración así son capaces de atraer la atención del mercado y si fue una buena demostración las personas no dudarán en adquirirlo. No importa el producto que se vaya a vender, es fundamental que el posible consumidor lo conozca, lo huela, lo sienta, lo pruebe, según sea el caso, pues así estará más seguro y dispuesto a adquirirlo,

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente una muy buena manera de aprovechar la temporada, para involucrar a tu producto en la realidad y demostrar su eficiencia.

    ResponderEliminar