lunes, 20 de mayo de 2013

Desde mi punto de vista, considero que es una muy buena publicidad btl, ya que, ésta  fue realizada en un centro comercial muy famosos en Lima, Perú (haciendo un impacto en el mercado dirigido). Por lo que se puede ver en el vídeo casi a todas las personas les provoca un impacto emocional, debido a que no saben lo que realmente esta pasando. Al final todos se llevan una gran sorpresa...lSPRITE! 







2 comentarios:

  1. es una muy buena estrategia ya que considero que el impacto que tiene la publicidad emocional es mayor a la publicidad impresa o digital, ya que las personas donde sea que vean tu imagen, logo o spot viene a ellos inmediatamente el nombre de la marca y detras de eso lo que sintieron

    ResponderEliminar
  2. de hecho en este caso la misma marca hizo una muy buena promoción de su producto, hizo la famosa mercadotecnia de guerrilla. aquí el vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=ocCYlqvJKC4

    ResponderEliminar