lunes, 20 de mayo de 2013


Este comercial capto por completo mi atención, ya que, éste fue lanzado en el super bowl 2012 con la finalidad de promover la cuenta instagram de Oreo. Antes de este comercial Oreo tenía alrededor de 2,200 followers, después de publicar el comercial, Oreo llegó a tener 30,000 followers en su cuenta. En la actualidad, el mundo se está expresando a través de las redes sociales, es por eso que en eventos tan grandes como el super bowl, las personas hacen hashtags durante el juego y después de este, por ende todas las empresas no se pueden quedar atrás y deben estar al tanto de ésto.
Además creo que es una excelente forma de vender su producto, quién no ha tenido la discusión de qué es mejor, si el relleno o la galleta?

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=q_bW2YesZbw
    Comparto este video en el cuál el mensaje es claro: La belleza de la mujer es interior y exterior, sin más ni menos. Yo opino que DOVE quiso mostrarle a todas las mujeres del mundo que son bellas como sean y que lo mejor es aceptarse tal y como son. Su ventaja competitiva es esa, resaltar el valor y la importancia de la belleza interior.

    ResponderEliminar
  2. http://www.hosteltur.com/151990_comunidad-valenciana-destinara-48-m-promocion.html
    En la siguiente nota podemos darnos cuenta como se lleva a cabo el marketing de destinos, en los cuales los diferentes destinos turísticos invierten millones de pesos para crear campañas de marketing online así como otros medios.

    ResponderEliminar
  3. http://www.hosteltur.com/150870_coperama-lanza-su-catalogo-electronico.html
    Cada vez las cadenas hoteleras y las empresas de otros giros van adaptándose a las necesidades de los diferentes consumidores, cada vez se van creando nuevas estrategias de innovación para generar ganancias, en esta nota se puede ver claro lo ya mencionado, es acerca de Coperama una empresa hotelera en la cual se pueden adquirir paquetes de viajes y otros servicios. Servicios que ya son accesibles a los clientes mediante la web.

    ResponderEliminar
  4. http://www.hosteltur.com/148040_futuro-agencia-vender-productos-experiencias.html
    Día a día vemos como las empresas se interesan en vender productos a todos sus consumidores y bombardear al mercado con marcas, precios, servicios y mas, pero la pregunta es ¿Están vendiendo productos o experiencias? Esta es la pregunta que muchos hoteleros se están haciendo en los últimos días para ello comparto este artículo muy interesante.

    ResponderEliminar