lunes, 20 de mayo de 2013

Palacio de Hierro, Totalmente Masculino


La tienda lanzó una campaña publicitaria para hombres, tras 15 años de dirigirse a mujeres; la estrategia responde a que 44% de las compras son realizadas por este género.

Personajes masculinos que aseguran que "La barba de tres días también es un accesorio", "Podré estar en posición adelantada. Pero nunca fuera de lugar" o "No visto con estilo, vivo con estilo" son propuestas ahora ‘Totalmente Palacio'.

Después de 15 años, los consumidores cambiaron y hay más hombres, por lo que tradujeron el ‘Soy Totalmente Palacio' y lo abrieron a más públicos, explica Françoise Lavertudirectora de Publicidad de la cadena de tiendas de Grupo Bal.

Hoy, 44% de las compras lo hacen hombres y las ventas de la empresa crecieron 9.3% con respecto al año anterior.
Pero la tienda departamental no se olvidó del público femenino e incluyó en su comunicación a mujeres de edad madura con el mensaje de "Mi competencia más fuerte soy yo" con el objetivo de proyectar seguridad y estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario