lunes, 20 de mayo de 2013

Éstas son las 20 marcas más populares en Twitter



El ranking de marcas más populares en Twitter tiene “reina” y esa reina se llamaYouTube. Con cerca de 28 millones de seguidores en Twitter, la famosa plataforma de vídeo es la marca más popular en la red de microblogging, seguida a mucha distancia porInstagram, con 20 millones de seguidores.
El podio de marcas más populares en Twitter lo completa Twitter, con más de 19 millones de seguidores. La cuarta plaza es para la cuenta Twitter en español, con más de 12 millones de followers.
En el Top 20 de marcas más populares en Twitter, que publica All Twitter, hay también espacio para dos equipos españoles de fútbol: el FC Barcelona, en la octava posición, y el Real Madrid, en la decimotercera plaza.
El listado completo más marcas más populares en Twitter es el siguiente:
1. YouTube (@YouTube, 27.991.069 seguidores)
2. Instagram (@instagram, 20.009.527)
3. Twitter (@twitter, 19.023.515)
4. Twitter en español (@twitter_es, 12.168.549)
5. CNN Breaking News (@cnnbrk, 11.814.174)
6. UberSocial (@ubersocial, 10.259.674)
7. TwitPic (@twitpic, 8.968.790)
8. FC Barcelona (@FCBarcelona, 8.960.624)
9. CNN (@cnn, 8.758.585)
10. The New York Times (@nytimes, 8.407.710)
11. Facebook (@Facebook, 8.137.665)
12. MTV (@MTV, 8.217.872)
13. Real Madrid F.C. (@realmadrid, 7.745.348)
14. NBA (@NBA, 7.154.172)
15. ESPN (@espn, 6.522.835)
16. Funny Or Die (@funnyordie, 6.166.681)
17. A Googler (@google, 5.962.192)
18. BBC Breaking News (@BBCBreaking, 5.925.879)
19. Breaking News (@BreakingNews, 5.729.947)
20. Twitcam (@twitcam, 5.440.130)

*Creo que éste es un claro ejemplo de qué tan populares y útiles pueden resultar las Redes Sociales para las marcas. Incluso actualmente, tener un mayor número de follows en twitter es ya un reconocimiento válido de qué tan importante eres.

1 comentario: