martes, 14 de mayo de 2013


Un comercial genial que nos lleva a la infancia


penelope
Internacional.- La creatividad surge desde donde menos lo esperas. La infancia, a ratos se convierte en materia prima para la inspiración que se conecta con la generación que vivió los mismos recuerdos y los atesora, consciente o inconscientemente. El último comercial de Young & Rubicampara Peugeot 208 en Brasil, nos retrotrae a una época de fantasías y aventuras sin igual.
Movimiento y emoción es la frase que nos mueve en este spot del nuevo modelo de Peugeot.  La aventura y las caricaturas que nos hicieron vibrar hace varias décadas, son utilizadas para mover el imaginario de muchas generaciones y hacerlos revivir las emociones de antaño.
Penélope Glamour, Patán y los autos locos vuelven a vivir en este comercial que mezcla la realidad con la ficción de forma magistral, llevándonos a la asociación inevitable de la marca con el poder del bien sobre el mal y el triunfo de quien tiene el mejor modelo automotriz.
Los  ”malos” chocan, explotan, equivocan el camino y desaparecen, mientras que el nuevo modelo Peugeot 208 supera todas las adversidades. Es el sueño del niño hecho realidad. El equipo del bien triunfa sobre el mal y lo hace con el mejor modelo.
Al realizar un análisis serio, diríamos que la marca no necesita más apoyo que su nombre, sin embargo esta nueva visión del comercial lo sitúa por sobre lo más importante de una generación y lo convierte en triunfador sobre el imaginario. Genialidad total, sin duda.
Fuente: http://www.merca20.com/un-comercial-genial-que-nos-lleva-a-la-infancia/

2 comentarios:

  1. Este comercial es interesante ya que sale del concepto de los comerciales de autos, llama 100% la atención, además que ubica a toda una generación, con los villanos más conocidos de ciertas caricaturas, el comercial muestra como los villanos hacen maldades al conductor que va manejando el Peugeot 208 y estos fracasan y se ven lastimados.

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  2. Me parece un excelente modo de mostrar los atributos de un producto y sobre todo, el comercial, muestra como es que la marca busca asociar el carro con todos aquellos recuerdos de la infancia que sin duda mueven las fibras sensibles del mercado meta.

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