domingo, 13 de febrero de 2011

Récord guiness OREO

Nueva Jersey, Estados Unidos.- La marca de galletas Oreo, perteneciente a Kraft Foods, busca establecer un Récord Mundial Guinness a través del uso de su página de Facebook y su comunidad de 16 millones de fanáticos.
De esta manera, la marca buscará conseguir de sus fans la mayor cantidad de “Me gusta” en una publicación de Facebook en un lapso de 24 horas que comenzará el martes 15 de febrero a las 8 de la mañana.

De acuerdo con las reglas de los Récords Mundiales Guinness para esta categoría, los fanáticos de Oreo tendrán que reunir un mínimo de 45 mil “Me gusta” para obtener el título y transformarse en “la galletita que ‘más gusta’”.

En caso de superar el desafío, Oreo se transformará en la primera marca en ostentar una publicación de Facebook con un Récord Mundial Guinness.

Este intento de establecer este récord apunta a dar vida a la capacidad de la marca para reunir a las familias de todo el mundo a través de estrategias nuevas y contemporáneas, en torno a la preferencia compartida por la galleta Oreo.

Es una estrategia muy buena pues esta aprovechando todas las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance, ademas de que esta estrategia abarcara a mucha gente pues es Facebook tiene un alcance muy grande a nivel mundial, aparte que no cuesta nada publicar esto en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario