martes, 15 de febrero de 2011

Aprovechar las fechas especiales.
Durante fechas especiales como San Valentín, el Día de la Madre o Navidad, la gente acude a la Web en busca de opciones diferentes, ideas e información que les pueda ayudar a decidir sobre sus compras, lugares de encuentro y otras cuestiones para disfrutar mejor del festejo.

En esta era de información, en la que el consumidor es exigente, compara, investiga y requiere muchos datos antes de finalmente realizar una compra, resulta clave comprender que sus patrones de consumo son influenciados influenciados cada vez más por lo que ocurre en Internet; sus nuevos hábitos marcan confirman la imprescindibilidad de estar en Internet justo en fechas especiales, pues entonces la gente busca más.

Gracias a Internet, las empresas pueden anticiparse a las búsquedas de los usuarios para poder ofrecerles productos o servicios en el momento en que ellos lo estén solicitando. Actualmente, las personas dedican un promedio de 3 a 4 horas diarias navegando en sitios Web, pero es fundamental comprender que el sitio Web es apenas un inicio: si bien contar con una página web propia atractiva y con información pertinente para los usuarios es el primer paso, este no es el único medio online para publicitar.

San Valentín:
De acuerdo con Google, las búsquedas relacionadas con el Día de los Enamorados comienzan a crecer la tercer semana de enero, llegando al pico máximo la semana de San Valentín y se observan búsquedas residuales hasta la primer semana de marzo.

En relación con el año pasado, las consultas sobre San Valentín los primeros veinte días de 2011 crecieron un 58%, mientras que en 2010 sólo habían crecido un 2% en comparación con el mismo periodo de 2009.

Yo pienso que esn este mundo tan globalizado, la principal fuente de publicidad es el internet en el cual pueden crecer altamente tus ventas, si sabes aprovechar fechas especiales y tener una buena pagina de internet la cual eleve tus ventas, siendo una gran inversión el internet.

www.merca20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario