miércoles, 17 de abril de 2013


Volkswagen “vacila” a los transeúntes de Barcelona para promocionar su Side Assit


Imagen 9
 Barcelona, España.- Quienes conducen saben que alguna vez han sido víctimas de ese “punto ciego” en el que no se tiene visual de un área, que en muchas ocasiones es precisamente la que se necesitaba observar para evitar el golpe… y para estos casos Volkswagen a creado “Side assist”, tecnología que decidió promocionar en Barcelona con una sencilla, pero divertida y muy ilustrativa acción de street marketing.
Esta herramienta creada por la marca alemana, permitirá a los conductores conocer la presencia de otros coches u objetos en el llamado “punto muerto” para contribuir a una mejor conducción y para ejemplificarlo, han desarrollado el típico “shoulder poke” mediante el cual se toca a una persona el hombro contrario al que se tiene cerca y ésta al girarse, no ve a nadie.
De más está decir que en el video colgado en YouTube, la mayoría fueron sonrisas y sorpresas y claro está, algún que otro malhumorado al que no le hacía mucha gracia, aunque después terminara cediendo ante la sorpresa de leer en el panfleto que se entregaba, que se trataba de la promoción Volkswagen Side Assist  con el mensaje “Una señal cuando no ves.”
Fuente: http://www.merca20.com/volkswagen-vacila-a-los-transeuntes-de-barcelona-para-promocionar-su-side-assit-2/

2 comentarios:

  1. A pesar de que VW es una marca bastante reconocida, este tipo de btl en las calles resulta llamativa a la vez que suena como algo sencillo, y el resultado es el esperado.

    VW siempre trata de decir a los consumidores que sigue aquí, nos recuerda que son una de las empresas automotrices más importantes.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena campaña la cual hace VW donde las personas se dan una idea de la marca ya que el joven hace que volteen y vean la sucursal .. esto poco a poco puede traer a futuros clientes ..

    ResponderEliminar