miércoles, 17 de abril de 2013


Heineken presenta una botella interactiva


Captura de pantalla 2013-04-16 a las 10.34.46
Italia.-. En el marco del Milan Design Week, la marca de cerveza holandesa Heineken presentó un nuevo showcase que, combinando tecnología y diseño, espera ofrecer a los consumidores una experiencia de marca única.
Se trata de la nueva botella llamada “Ignite” la cual responde a los movimiento y ondas sonoras para “animar” a los participantes de una fiesta.
De esta manera mediante tecnología inalámbrica y sensores de movimiento, la botella recoge responde al movimiento y a la luz que se genera entorno al consumidor de la cerveza, emitiendo luces al momento de brindar, generando efectos visuales al beber y permitiendo ser controlada a distancia para convertirla en parte de un espectáculo de luces.
Diseñada en colaboración con la agencia Tribal DDB AmsterdamIgnite se coloca “como la primera botella social, que combina el comportamiento humano con la comunicación, el ambiente nocturno y la interacción con la icónica botella verde deHeineken creando una experiencia única” indica la marca desde la página oficial de su nuevo envase.
Por el momento, la sofisticada botella sólo se ha lanzado como prototipo, sin embargo la marca sigue realizando pruebas para estudiar su lanzamiento definitivo al mercado.
Fuente: http://www.merca20.com/heineken-presenta-una-botella-interactiva

2 comentarios:

  1. La marca Heineken trata de posicionar su producto a través de la innovación en el envase, trata de generar toda una experiencia en los consumidores con tal de que estos prefieran esta marca de cerveza por encima de las demás.

    Es una idea bastante creativa, la verdad genera una lealtad por parte de lso consumidores hacia esta marca, ya que en los momentos de fiesta, diversión, la cerveza despierta un asombro al momento de brindar, divirtiendo a los consumidores.

    Es una buena estrategia de producto.

    ResponderEliminar
  2. No habia oid esto nunca , me parece una ides muy buena para que la gente consuma su producto , aunque no sobra decir que esta marca esta muy bien posicionada en el mercado de todo mundo y eso es porque cada rato estan renovando ideas , relacionando el produto con el ambiente en el cual se vendan etc ...
    me gusto la idea ...

    ResponderEliminar