UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
domingo, 3 de marzo de 2013
Lady Millon
Les comparto este comercial, n el que se puede apreciar claramente su dirección a su nicho de mercado. Su segmentación hacia la clase alta está muy marcado en la publicidad de la marca.. ¿creen esto bueno o malo? Desde mi punto de vista es algo a su favor ya que una marca con menor alcance alcance un mayor poder..
pienso que tambien es algo bueno, ya que en el comercial esta muy marcado el segmento de mercado al que va dirigido, y pienso que no es una marca muy cara y creo yo que desde las personas de la clase media alta pueden comprar alguna fragancia de estas marcas.
pienso que tambien es algo bueno, ya que en el comercial esta muy marcado el segmento de mercado al que va dirigido, y pienso que no es una marca muy cara y creo yo que desde las personas de la clase media alta pueden comprar alguna fragancia de estas marcas.
ResponderEliminar