UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
miércoles, 6 de marzo de 2013
Heineken
http://www.youtube.com/watch?v=VHz30rlNHCc
En este video podemos darnos cuenta, como es que la marca muestra una serie de atributos, que de alguna manera relacionan con su producto, al igual que con una película muy taquillera.
como siempre Heineken haciendo anuncios de lo mejor en el ámbito de la acción, aprovechando el estreno de una de las películas más entretenidas de los ultimos tiempos, y con un costo de producción muy alto a causa del actor que participa en éste anuncio. Excelente anuncio de Heineken! Alejandro Ventura.
como siempre Heineken haciendo anuncios de lo mejor en el ámbito de la acción, aprovechando el estreno de una de las películas más entretenidas de los ultimos tiempos, y con un costo de producción muy alto a causa del actor que participa en éste anuncio. Excelente anuncio de Heineken!
ResponderEliminarAlejandro Ventura.