UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
lunes, 4 de marzo de 2013
ERROR DE MERCADOTECNIA HUNDIÓ AL TITANIC
Todos conocemos la trágica historia del Titanic, pero nunca nos habíamos puesto a pensar el peso de la mercadotecnia que las empresas tenían hace 100 años. Por eso me llamó la atención esta nota, ya que nos podemos dar cuenta de lo terrible que puede llegar a ser el mal uso de una de las herramientas más grandes con las que contamos para promocionar nuestra marca: la mercadotecnia.
Espero les guste! :)
Muy interesante, ya que nos muestra la importancia que tiene la estrategia de marketing que adoptemos, además de que muestra también como esta influye en la concepción y percepción de nuestro producto
Muy interesante, ya que nos muestra la importancia que tiene la estrategia de marketing que adoptemos, además de que muestra también como esta influye en la concepción y percepción de nuestro producto
ResponderEliminar