La noche anterior a la actividad un grupo de hombres y mujeres asaltaron los espacios públicos de la ciudad para construir los columpios en forma secreta y sorprender a la gente al día siguiente.
La acción estuvo complementada con algunas otras actividades alrededor de columpios como regalar rosas a las chicas, tomar fotos a los visitantes y organizar partidos de futbol.
Esta acción se desprende del resto de actividades que Coca-Cola está realizando en América Latina. La marca invita a los consumidores a volverse locos por un momento y grabar sus actos para subirlos a la página de la campaña.
COMENTARIO: En México hicieron algo similar pero creo que no tuvo mucho éxito en medios convencionales, pero en redes sociales si se noto la participación de las personas; para ustedes ¿Cómo consideran esta estrategia? ¿Creen que Coca - Cola se vea favorecida economicamente con este tipo de acciones?
En lo personal considero que es una estrategia llamativa y diferente, típica de la marca, siempre innovando y enfocados a los sentimientos
FUENTE: http://www.clubdarwin.net/seccion/marketing/coca-cola-balancea-la-felicidad-crea-columpios-improvisados-en-parques?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+clubdarwinnet+(ClubDarwin.net+-+Solo+conversaci%C3%B3n+profesional)
FUENTE: http://www.clubdarwin.net/seccion/marketing/coca-cola-balancea-la-felicidad-crea-columpios-improvisados-en-parques?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+clubdarwinnet+(ClubDarwin.net+-+Solo+conversaci%C3%B3n+profesional)
No hay comentarios:
Publicar un comentario