UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
miércoles, 6 de marzo de 2013
en este comercial como en muchos que hay circulando, se muestra a varios famosos dentro del deporte que promocionan el rastrillo de gillete. Pienso que para las empresas grandes como esta es muy importante poner a personas que sean conocidas en el medio que se desenvuelven ya que con esto se queda en la mente del consumidor y uno a veces piensa que ellos ocupan estas marcas y por el simple hecho de tener eso en la mente vamos y compramos el producto.
Este comercial a mi consideración es muy bueno, ya que logra dos cosas, la primera es mostrar las características del producto y la segunda es el posicionamiento del producto por medio de personalidades destacadas del deporte.
Este comercial a mi consideración es muy bueno, ya que logra dos cosas, la primera es mostrar las características del producto y la segunda es el posicionamiento del producto por medio de personalidades destacadas del deporte.
ResponderEliminar