UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
lunes, 4 de febrero de 2013
Top 10 comerciales Super Bowl
Como cada febrero la Super Bowl trasciende a su propia esencia deportiva para convertirse en el mayor escaparate televisivo del año
México, DF. Más allá de quién fuera el vencedor entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers, para muchos espectadores lo emocionante de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ocurre en los descansos.
Cada edición de la Super Bowl las marcas se disputan los minutos de oro publicitarios para promocionar sus productos, un fenómeno que lejos de repeler a las audiencias, ha evolucionado hasta ser un espectáculo en sí mismo, una final paralela en la que está en juego el título del mejor anuncio y en la que el público y los críticos ejercen de jurado.
El domingo, sobre el césped del estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, los Ravens y los 49ers pelearán por la corona de campeón del Super Bowl XLVII. En las pantallas, Budweiser, Axe, Toyota y Coca-Cola, entre más de una treintena de compañías, se vieron las caras en los 'tiempos muertos'.
Cada año durante este evento se gastan miles de millones de dolares , por unos cuantos segundos en cadena nacional , la pregunta es valdra la pena tanta inversion? tendremos que esperar para saberlo
les dejo el link para que vean el top 10
http://www.vanguardia.com.mx/losmejorescomercialesdelsuperbowl2013(videos)-1475772.html
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yo pienso que si vale la pena tanta inversión que se hace en este partido ya que como lo mencionaron en las transmisiones, es el día en que mas dinero se mueve en los estados unidos, por las personas que compran diferentes productos para ver el super bowl, y pues si ya estas mirando el partido y te ponen un comercial de alguna bebida por ejemplo una cerveza, a muchas personas se les antoja y se le hace muy fácil ir y comprar esa bebida, así muchas mas.
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