Entre el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero (ambos incluidos) y a través de una promoción única, la marca te da la posibilidad de conseguir premios de 100 euros cada cinco minutos y 100.000 cada semana con la compra de cualquier producto de la Compañía y a través de www.cocacola.es, lo que suponen más de 1,2 millones de euros.
La campaña, que lleva por título “Se busca”, cuenta con spot de televisión con una versión de 30’’ y tres versiones de 10’’, todo ello realizado por la agencia McCann Madrid. También cuenta con presencia en exteriores -cuya creatividad ha sido realizada por la Agencia Señor y Señora S-, en medios online y en punto de venta. El conocido DJ Carlos Jean ha sido el encargado de poner la música a las piezas de TV.
La pieza arranca con la publicación en un periódico del siguiente anuncio, “se busca persona para regalarle 100€. Requisitos: que se lo gaste en jamón ibérico para unos obreros”.
A partir de ahí se van exponiendo situaciones en que los premiados por Coca-Cola optan por compartir su premio con los demás, invitando a churros en una parada de autobús, ofreciendo jamón a unos obreros o contratando a un mago para hacer feliz a tu abuelo, al que siempre le han encantado los trucos.
De hecho hay otro comercia de esta misma campaña que se llama el Cajero de la Felicidad donde te regalan 100€ pero buscan que con ese dinero compres algo que puedas compartir, esta muy bueno ahí te dejo el link
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=jbZUB8vtGg8
Si lo ví, está increíble, ¿qué te puedo decir?... Es Coca Cola
ResponderEliminarEste video me gusto .. como que dice que el dinero no lo es todo si no lo utilizas para algo que te haga sentir a ti y a los demas feliz .. y tambien como que su proposito es como ok te damos 100 Euros y ojala hagas con ese dinero algo realmente bueno algo no solo para ti sino para alguien mas ... y veo que los comerciales de coca cola son los mejore ¿¿¿ :D
ResponderEliminarMe gusta este video como siempre coca cola mas que en hablar de su marca habla de las cosas que nos hacen sentir bien a las personas hasta hoy en dia este tipo de comerciales le han dado una buena imagen aparte de ser la empresa de refrescos mas importante mundialmente.
ResponderEliminar