UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
martes, 5 de febrero de 2013
Ogilvy México gana oro en el Ojo 2012 con Gandhi
Buenos Aires, Argentina. La campaña contador de palabras elaborada por Ogilvy México se lleva un Ojo de oro en la categoría de vía pública de la marca Gandhi. Sin duda este ha sido un buen año para la marca ya que en el Festival de Cannes Lions 2012 esta se llevo 3 bronces. Esta campaña obtuvo también un sol de plata en el 2012.
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Oye de la vega de donde sacaste esto, nunca me había puesto a pensar en este lo que si siento que sería bueno que este comercial se transmitiera en la tele o en más cines para poder tener un mayor alcance, que opinas?
ResponderEliminarMontoro! Me tocó verlo en la premiación del círculo de oro 2012 y me encantó.
ResponderEliminarEstos casos son ediciones especiales que hacen las agencias, duran como 10 minutos, y sacarlo a la tele sería demasiado caro... depende del presupuesto de las agencias.
Normalmente los casos son para presentarse para premios como cannes, círculo de oro, ojo de Latinoamérica...