Quise poner esta imagen acerca del automóvil focus, ya que en una noticia se menciono que fue el automóvil mas vendido en todo el mundo, esto habla bien de la empresa Ford por que nos muestra que tiene una estrategia impresionante ya que Ford no es una marca que este compitiendo contra las demás marcas de automóviles, pero deben tener una estrategia para quedarse en la mente del consumidor.
UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
martes, 9 de abril de 2013
Ford Focus
Quise poner esta imagen acerca del automóvil focus, ya que en una noticia se menciono que fue el automóvil mas vendido en todo el mundo, esto habla bien de la empresa Ford por que nos muestra que tiene una estrategia impresionante ya que Ford no es una marca que este compitiendo contra las demás marcas de automóviles, pero deben tener una estrategia para quedarse en la mente del consumidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto a demás se puede convertir en una ventaja y oportunidad para la marca, por lo que es importante que lo considere y está por encima de la marca.
ResponderEliminarLa fotgrafia te llama la atencion y su estraegia podriamos decir que es buena ..
ResponderEliminar