Inspirar y alimentar el espíritu humano persona a persona, taza a taza y comunidad a comunidad.
Tambien tiene principios para e trabajo diario:
NUESTRO CAFÉ
Siempre ha sido y seguirá siendo una cuestión de calidad.
Creemos que es esencial obtener de manera ética y responsable los granos de café de mayor calidad, tostarlos con sumo cuidado y ayudar en el desarrollo de las personas que lo cultivan.
Para nosotros es lo más importante y estamos constantemente buscando la manera de mejorar.
NUESTROS PARTNERS
Nos llamamos “partners” porque lo que hacemos no es sólo nuestro trabajo es nuestra pasión. Aceptamos la diversidad para crear un entorno en el que podamos ser nosotros mismos. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad siendo responsabilidad de todos el mantener vivo este ideal.
NUESTROS CLIENTES
Cuando estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes conectamos con ellos, nos reímos juntos y les alegramos el día aunque sólo sea por un instante. Es cierto que nuestro trabajo comienza con el compromiso de una bebida perfectamente elaborada pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de fomentar las relaciones humanas.
NUESTRAS TIENDAS
Cuando nuestros clientes se sienten bienvenidos, nuestras tiendas se convierten en su refugio, un paréntesis en las preocupaciones del día a día, un lugar de encuentro con familia y amigos. Aquí pueden disfrutar de la vida a su ritmo: a veces saboreándola con calma y otras simplemente de camino, pero siempre rodeados de calor humano.
NUESTRA COMUNIDAD
Cada tienda forma parte de una comunidad y tenemos la responsabilidad de ser buenos vecinos, queremos ser siempre bienvenidos. Somos capaces de aportar algo positivo porque nos esforzamos en unir a nuestros partners, a nuestros clientes y a la comunidad consiguiendo mejorar juntos el día a día. Nos hemos dado cuenta de que nuestra responsabilidad con la comunidad es cada vez mayor. Se espera que Starbucks marque el camino a seguir. Y lo haremos.
NUESTROS ACCIONISTAS
Sabemos que cumpliendo con cada uno de estos principios conseguiremos que nuestros accionistas se sientan recompensados. Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que tanto Starbucks como los que se relacionen con nosotros perduren y prosperen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario