Google ha decido anunciarse en Facebook como reclamo de usuarios. La idea es establecer Google como página principal de inicio y de búsqueda de contenidos. Los pasos agigantados deFacebook hacen estragos en el resto de competidores en la red.
Facebook cuenta con 600 millones de usuarios, y según las últimas cifras ha ingresado 1.350 millones en publicidad. En resumen, Facebook se ha hecho con el 5% de la publicidad, y por tanto el monopolio de Google puede verse en peligro.
FACEBOOK VS GOOGLE
La batalla entre una y otra se centra en la visitas. Hacerse con el mayor número de visitantes es la clave para mantenerse a flote. Pero esta vez parece ser que Google le pone buena cara a Facebook anunciándose en su página.
Las dos entidades ya han tenido algún enfrentamiento que otro. Hace tiempo Google no tuvo más remedio que bloquear a Facebook el acceso a los contactos de Gmail. De ahí que muchos apunten a que la guerra no ha hecho más que empezar, y Google ahora trata de aprovechar el tirón de Facebook para crecer más. Habrá que ver qué pasa si a raíz de esto Google remonta cabeza y supera a Facebook en visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario