martes, 15 de marzo de 2011

Presenta Grupo Moctezuma nueva diseño cerveza Heineken

Con la presentación formal de la cerveza Heineken en el mercado nacional, Cuauhtémoc Moctezuma dio inicio a su estrategia para posicionar a la marca como líder en el segmento Premium de México.


Con la presentación formal de la cerveza Heineken en el mercado nacional, Cuauhtémoc Moctezuma dio inicio a su estrategia para posicionar a la marca como líder en el segmento Premium de México.

En un comunicado emitido por Grupo Moctezuma informó que Michiel Herkemij, director general de este grupo, dejó claro que una de las prioridades es ganar terreno a partir de una buena conexión con los consumidores.

Para ello, han puesto en marcha una estrategia basada en la innovación y el establecimiento de esquemas de colaboración con sus clientes, así como para un consumidor cada día más exigente.

Por su parte John Botia, vicepresidente de Brand Marketing en Cuauhtémoc Moctezuma señaló "buscamos que nuestros consumidores puedan vivir la experiencia de Heineken, sabemos que los pequeños detalles hacen la diferencia entre algo que simplemente hace el trabajo y algo que se distingue del resto por su calidad y prestigio."

La marca reforzará su asociación con la UEFA Champions League, tanto con campañas publicitarias tradicionales como con promociones en el punto de venta.

Los invitados, entre los que destacaron personalidades de los ámbitos social, cultural y artístico de México, así como clientes de Cuauhtémoc Moctezuma.

Los consumidores pudieron disfrutar por primera vez en México de la nueva imagen que Heineken le diera a su cerveza Premium, proceso que tomó más de dos años. Los nuevos diseños, que incluyen la botella, la lata y los vasos, presentan innovadores elementos táctiles.

1 comentario:

  1. Y es verdad que por cambios en el empaque o diseño de un producto, las ventas suben considerablemente... Siempre hay que cuidar y estar en constante innovación respecto a nuestros productos...

    ResponderEliminar