lunes, 21 de enero de 2013

Pepsi lanza lata con la imagen de Beyoncé

Se sabe cuán redituable puede resultar el uso de la imagen de personas famosas como parte de las estrategias de marketing. Pepsi lo sabe desde hace varios años y en esta ocasión lanzó al mercado una lata que trae impreso el rostro de la cantante Beyoncé Knowles.
La lata forma parte de una campaña que cuesta cincuenta millones de dólares y cuyo objetivo es acercar a la marca de refrescos al ambiente musical.

La participación de Knowles durante el medio tiempo del Super Bowl estará patrocinada por Pepsi y ese mismo día se lanzará el spot protagonizado por la cantante
.
por EVELYN CASTILLEJOS
BUENA ESTRATÉGIA! USTEDES QUE PIENSAN??

3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista considero que es un arma de doble filo, a como puede ser una buena estrategia y elevar las ganancias igualmente puede ser mala y afectar las ganancias y el prestigio de la empresa.
    Buena por que las personas famosas representan un icono para muchos de nosotros, y llaman más la atención de las personas por lo que eso hace que las ventas de un producto aumenten y que se posicione en el mercado, y por otro lado es una mala estrategia por que en este caso Beyonce ha sido imagen de otros productos lo que puede llegar a confundir al consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido contigo caro .. aparte si a mi me cae mal beyonce pues la verdad no la compraria jajajaja ... pero no se me hace taan buena publicidad me es indiferente en mi punto de vista

    ResponderEliminar
  3. El problema de ligar dos marcas es que deben tener un mismo código y significado para sus mercados, de lo contrario, en lugar de sumar valor, pueden perjudicar a cada una de las marcas en comunión. Cómo vieron la unión de marcas: Beyoncé-SuperBowl?

    ResponderEliminar