UNA ESTRATEGIA CORRECTA PUEDE SOBREVIVIR A UNA CAMPAÑA MEDIOCRE, PERO INCLUSO UNA CAMPAÑA BRILLANTE PUEDE FALLAR SI LA ESTRATEGIA ES ERRÓNEA
Con motivo de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona,Adif quiso sorprender a los seguidores con una acción de marketing de guerrilla. La acción, ideada y desarrollada por Zapping M&CSaatchi Eventos, contó con la buena acogida de la afición que se desplazó a Valencia a ver el encuentro.
Para la acción “La final empieza aquí”, equipos de entrenadores de Adif recibieron a los pasajeros en las dos estaciones principales de Valencia: Joaquín Sorolla y Valencia Nord. A su llegada les regalaron frasquitos de plástico ecológicos con agua, de “la fuente de La Cibeles” o de “la fuente de Canaletas”.
Además, se colocaron túneles que imitaban a las salidas de los vestuarios en los estadios y que desembocaban en un césped artificial que era, en realidad, un campo de fútbol personalizado de Adif
No hay comentarios:
Publicar un comentario