Si quieren votar, visiten www.CrashtheSuperBowl.com
Esta estrategia de Pepsi y de Doritos se me hace muy buena, ya que lo que ellos están promoviendo es que los consumidores puedan participar dentro de la marca, y aparte para hacer los comerciales necesitan comprar sus productos, ya que estos deben de salir en los comerciales, y hay miles de personas que participan para que su comercial sea el ganador y pueda salir en el Super Bowl.
De cada marca (Doritos y Pepsi) hay 5 vídeos finalistas, pero pondré solo dos de cada marca y haber que les parece, también arriba esta el link en donde podrán ver todos los vídeos, y votar por el mejor.
Finalistas de Doritos
Finalistas de Pepsi
Puede ser que los vídeos no sean tan buenos, pero al fin y al cabo la estrategia que usaron estas dos marcas es buena, ya que obliga a los consumidores a comprar sus productos y no los de la competencia, para poder hacer el video.
Michell Amado López
https://yonoveotele.wordpress.com/2011/01/29/crash-the-super-bowl-los-comerciales-finalistas-de-doritos®-y-pepsimax®/
En los dos me gusta más el segundo video... Como tu dices son marcas ya muy posicionadas y logran su objetivo...
ResponderEliminarse me hace una estrategia excelente... lo que yo veo son 3 principales objetivos: 1.- aumentar las ventas haciendo un concurso en donde se tiene que consumir su producto 2.- El area de publicidad de "Pepsico" tiene miles de comerciales gratis 3.- ya que seleccionaron el mejor comercial que ellos (pepsico) no hicieron se hacen publicidad en el super bowl... muy buena estrategia
ResponderEliminarMe gusto la estrategia porque transmite un mensaje de "necesidad" y preferencia. Al igual que por ejemplo en el video de pepsi es como que te hace mejor, o al menos mas que los demas, y eso da seguridad al consumidor de elegir un producto, porque le da como status, de no soy un loser, vean lo q consumo!
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