lunes, 3 de febrero de 2014

7 TRENDS 2014

 


hola aqui les dejamos un video acerca de del articulo que comentamos en clase sobre el estudio realizado acerca de las 7 tendencias 2014 por la empresa trendwatching . No quisimos quedarnos con la duda acerca de las otras tendencias.

Estas 7 tendencias son información clave para cualquier persona que desea vender un producto nuevo , emprenden o continuar con su negocio, pues debemos saber hacia donde se inclina la gente y que es lo que el mercado quiere para obtener buenos resultados. Para nosotras estas 7 sentencias fueron como claves que el mercado da para poder realizar una buena estrategia de venta y satisfacer necesidades del mercado; nos parecieron muy interesantes estos datos pues como era de esperarse el internet tiene una gran presencia pero también el cuidado al medio ambiente y eso va de la mano con la tendencia hacia la salud sobretodo mental, el buen cuidado del medio ambiente nos dará una mayor salud y sobretodo un planta mas limpio, por lo que creemos que estas dos tendencias van de la mano.

Los nuevos productos deben de acoplarse a las tendencias del mercado que sean posibles pues el consumidor es lo que esta buscando.

aqui les dejamos también el link del articulo para que quien tenga mayor curiosidad lo pueda leer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario