lunes, 19 de mayo de 2014

comunicación en mkt

Hola compañeros..!! Pues ya a una última clase y de examen, les dejo este link q espero complemente el ultimo tema d comunicación. Los veo mañana, saludos!!

http://territoriomarketing.es/herramientas-de-la-comunicacion-de-marketing-mix-de-comunicacion/


Publicidad vs Propaganda

Chicos, les dejo el link de un video sobre la diferencia estre Publicidad y Propaganda. La verdad es que después de verlo me quedó claro. Seguramente les servirá si durante la clase la diferencia no les quedó bien marcada.

https://www.youtube.com/watch?v=0udFiJI6j6k

jueves, 15 de mayo de 2014

activaciones

holaaaaaaaaaaaa les dejo unos vídeos de activaciones de marcas y empresas que están buenísimas. este es uno de los que mas me gusto y claro tenia que ser coca cola pero en esta misma liga hay 27 vídeos mas de diferentes empresas. están muy enternecidos y ademas generan muchas ideas que podríamos aplicar. video

martes, 13 de mayo de 2014

Promoción(comunicación)

Hola cómo están...
Me encontré con 2 artículos que hablan sobre la promoción.
el primero es una presentación que habla solo del tema de promoción o comunicación, como lo vimos en clase, este en particular se me hizo interesante porque vienen todos los tipos de promoción ejemplificados.
El segundo es un articulo que resume todas las 4p's del marketing mix, esta interesante porque te da lo más importante de cada P.
Espero les guste y les sirva

http://www.slideshare.net/dbaglietto/mix-de-promocin


http://pixel-creativo.blogspot.mx/2011/10/marketing-mix-las-4-p-del-marketing.html


sábado, 10 de mayo de 2014

marketing mix de mcdonalds

Hola! Les dejo un link en donde viene explicado el mkt mix de mcdonalds. Es interesante ver como una empresa muy exitosa utiliza los conceptos que vimos en clase.

mkt mix mcdonalds


martes, 6 de mayo de 2014

vídeos maravillosos 4p's

hello!!!!! enocntre una maravilla de vídeos que hablan justo del marketing mix ósea las 4 p's, como la ultima clase nos dedicamos a ver la plaza ahorita solo les voy a subir el de plaza pero si ven el video junto les van a salir los otros tres vídeos, para mi gusto están muy completos y pueden ayudar. dicen maso menos lo mismo que acaban de subir sofí y karla pero para los que son mucho mas visuales como el video esta de maravilla, ademas de que son cortitos y no roban su preciado tiempo!!!!! saludos video plaza

Plaza y Distribución

Hola! cómo están?
Miren encontré esta presentación sobre el tema de PLAZA, la verdad me pareció interesante porque te explica muy detalladamente el proceso de distribución que viene contenido en este tema. La verdad si está un poco larga, pero considero que vale la pena, porque esta muy profunda.
Espero les sirva para sus trabajos.
Saludos.
Sofi

link
http://www.slideshare.net/Giovannycastromz/marketingmixplaza

plaza y distribución

Hola compañeros les dejo una presentación respecto al tema pasado sobre plaza, espero nos ayude un poco con nuestro proyecto ya que viene en la misma la parte de distribución.

Saludos y nos vemos al rato!!

http://www.slideshare.net/EddyLajara/plaza-o-distribucion-marketing

viernes, 2 de mayo de 2014

Estrategia de Plaza

Les dejo el link de un Blog de mercadotecnia que habla de la Estrategia de Plaza. El artículo está un poco largo, pero explica muy bien las decisiones y formas de la distribución.

http://mktplanjc.blogspot.mx/2009/03/estrategia-de-plaza-distribucion.html