martes, 29 de abril de 2014

Estrategia de Precios

Hola, ¿cómo están?
Miren encontré un vídeo que explica la estrategia general de PRECIO,  se me hizo muy interesante porque te lo explica con ejemplos, no está tedioso, y logra definir bien la estrategia.
Espero les guste y le entiendan, también pueden complementarlo con el vídeo que subió la compañera Fernanda, se explica muy claramente el tema, con un ejemplo muy común y que todos podemos lograr entender, el de "las palomitas en el cine".
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=g0z3nyqjyd0

jueves, 10 de abril de 2014

Estraegia de Precios

Hola, les dejo el link de un video sobre un ejemplo muy común de la estrategia de precios "Las palomitas en los cines", espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=LFxDr5aPRBs

miércoles, 9 de abril de 2014

factores de fijacion de precios

Hola a todos! nuevamente, les comparto esta información que nos puede ayudar a identificar los factores que afectan para la fijación de precios, http://www.marketing-xxi.com/politica-de-precios-48.htm, además de que vienen algunos conceptos como elasticidad de la demanda. Saludos!!!

Estrategias de precio

Hola a todos! Les dejo un artículo que encontré acerca de la fijación de precios. Esta muy sencillo y presenta 3 tipos de estrategias fáciles de entender y aplicar.

estrategias de precio

martes, 8 de abril de 2014

Fijación del precio

Hola compañeros, complementando el tema en estrategias de precio encontré este video q explica el tema con otros factores a los q nos dio el maestro en clase y se me hizo interesante para comprender un poco más este tema.

Espero les sirva, saludos!!

El precio Marketing: http://youtu.be/eI_FEBV70w

Marketing mix

Hola compañeros, me encontre un articulo donde explica lo del marketing mix, todos los integrantes que como sabemos son: prodcuto, precio,plaza y promoción. En este articulo nos habla sobre estos 4, aunque nosotros apenas vamos en el precio, pero no esta demás adelantarse para poder ir entendiendo mejor.
Me parecio muy interesante, ya que es como un resumen.
Espero les guste y les sirva

http://www.tiemposmodernos.eu/agcpe-marketing-mix/

jueves, 3 de abril de 2014

prueba

profe

FISICA & MARKETING

encontre este video veanlo, combina la física con marketing, y el posicionamiento de la marca. ojalá les guste video

8 Claves para definir tu Mercado de Negocio

Debido a que la clase pasada y en el examen hubo varios conflictos sobre cómo redactar de manera correcta tu negocio sin confusiones, les dejo un link donde vienen 8 preguntas que hay que responder para hacer una buena definición.

http://www.soyentrepreneur.com/8-claves-para-definir-tu-modelo-de-negocios.html

martes, 1 de abril de 2014